viernes, 24 de abril de 2009

Un mes



Un mes, sólo un mes ha hecho falta para cambiarlo todo. Un mes inesperado y emocionante. La calma me invade, la razón me controla y la situación me conviene. Por fin.
Qué ha pasado en este mes?, no lo sé, o quizás sí... todo empezó con una respuesta positiva, la persistencia a veces da frutos. Después de varios rechazos conseguí el trabajo, el que yo quería además. Buenas condiciones, vuelta a casa, nuevas perspectivas de futuro, nueva vida...
A partir de ahí todo vino rodado, de repente abres los ojos, ves lo que tienes y lo que te espera y la ilusión te invade. Tienes ganas de compartirlo con todo el mundo. Tienes ganas incluso de viajar para dejar atrás el pasado. Un viaje con el que soñaba desde hace tanto tiempo, aventuras, nuevos mundos, en buena compañia, ma petite Anne...
Y te abres a nueva gente, te apuntas a todo, te haces disponible y generas buen rollo. Se me echaba de menos supongo.
Y claro, tenía que pasar, me enamoro perdidamente, sabiendo lo que se me viene encima y sabiendo, ahora sí, que puede no funcionar. No tengo elección, me tengo que dejar llevar por la pasión... me voy a arriesgar. El amor se acabará, seguro, pero merece la pena empezar otra historia, una y otra vez.

2 comentarios:

Toni dijo...

Que bonito!!!!! Siempre para adelante :)

Dani dijo...

Comenzar historias siempre, genial.