miércoles, 27 de enero de 2010

Un año

Qué ha pasado?...

Me siento algo confundida, un poco perdida. No he tenido tiempo de sentarme y ponerme a pensar. He vivido este año como en una cuerda floja, esperando explotar en cualquier momento, dejándome llevar por un bienestar que me resultaba ajeno, no merecido, poco fiable. En algún momento he pues
to los pies en el suelo y he gritado: "madre mía la que se va a armar", "seguro que la jodo otra vez", "soy un desastre"... pero me llaman al teléfono y se me olvida.

Me siento muy sola, pero es una soledad estable, sólida, conocida. La disfruto con creces, la mimo y la cultivo. Aunque sé que es peligroso, no llego a negar la compañía, pero sí el acercamiento y el cariño. De qué puedo hablar ahora?, se me han acabado las conversaciones, no me quedan ideas ni ganas de opinar. Es más, cada día me convencen de algo nuevo, me influencian y me enseñan, los de ahí, los de allá, los de dentro, los de fuera. Todo el mundo tiene algo que decir, a mí me apetece escuchar. Y sin esfuerzo por favor...

Son reflexiones que me tienen en vilo, a veces es un hilo de angustia, pero la mayoría del tiempo es un salto de felicidad. Creo que he tomado las buenas decisiones, pero sólo creo. Ahora me queda convencerme del todo.

Esto de madurar es cada vez más fácil...



6 comentarios:

Janfri dijo...

Muchos besos corazón, te sigo fielmente por las redes...a ver si nos segimos personalmente.

Toni dijo...

Guayakiiiiiiiii!!!! Cuanto tiempo!!!! Me mola la foto que has plantado y la disertacion filosofal!!!! Madre mia madre mia :) A ver si nos vemos prontico!

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegra que te sientas bien.
Un abrazo.
Chobal

guayo dijo...

ay chicos, que alegría teneros por aquí. ahora sólo me falta veros...
siejque...

yolanda dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado la ultima entrada. Todos pasamos por ese mometno, yo al menos lo he hecho no hace mucho.
Animo! Ahora solo tienes que convencerte y creer en que la decision tomada es la correcta, ¿sabes porque? Por que la has tomado TU.
Tengo ganas de verte.
Un besico!!

Anónimo dijo...

A mí me puedes ver en:
http://sao.albacete.org/joom/
Mueve un poco el cursor, hacía abajo, y veras una foto, yo soy el del gorro marrón :-)