domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora sí



Supongo que sí, que ahora me toca. Respiro hondo, lo echo todo, abro los ojos y me digo, ya está, ahora sí, te toca. Como cuesta, joder.

Tenía una mosca cojonera que no podía espantar, tampoco la podía matar, estaba ahí, molestando continuamente. Ahora ya no hay marcha atrás, está espantada para siempre, y no hay otras moscas alrededor, solo yo. Yo perdida, sin saber qué hacer con el Raid en la mano, sin poder reaccionar, incluso echando de menos la mosca, por tener algo que hacer. Yo desnuda, yo descorazonada, yo abandonada, yo desamparada. Y ahora qué.

Pues ahora sí que estoy sola. Ya no está para hablar, es la única persona que te conoce, que te ha visto completamente desnuda de soma y psico, que ha oído las mejores y peores cosas de tí, que ha sabido asimilarlas y rechazarlas. Y te das cuenta de cuánto dependes de tus descargas emocionales. Qué coño hago ahora con ellas, donde las echo?, quién las recibe?.

Nadie. Eso debe quedarse conmigo. Yo me lo he buscado.

Ahora sí, me toca.



5 comentarios:

Janfri dijo...

aayy, my God, Siempre estamos igual, eh? nunca llueve a gusto de nadie, sabes que a mi me puedes vomitar lo que quieras, que yo tengo una caja XXL de tissues con aroma a vainilla.
Si no me equivoco y supongo de lo que hablas, hace ya tiempo que tenías que haberte quedado sola. Porqué? por que tienes que depurar tú atmosfera, abrir la ventana y airear las sábanas.
Me dá la impresión hace tanto tiempo de que vives de las rentas y de un ambiente enrarecido por las lamentaciones, lo que fue y no pudo ser. Ya está bien, amigica, wake up¡¡ Si supieras las veces que me he caído y me he vuelto a levantar, pero hija mia tú llevas en el suelo un monton de tiempo.
A tomar por culo bicicleta ¡¡ Mientrás yo y familia estemos por aki no vas a estar sola, pero me gustaría tanto, que abrieras la ventana y oxigenarás tú habitación.
Las infecciones amorosas son tan dañinas como un tumor desconocido.
Creo que tienes más miedo que un hamster atrapado en una zorrera, lo mejor que te podía pasar, seguro, es ir sola, Que te dé el aire chica y se lleve esa niebla densa.

guayo dijo...

precisamente, más discursos como esos me han hecho falta este año, más atención y afecto, y broncas y collejas.
Pero como soy de las que se lo come todo, eso se queda estancado, bonico, y no hay manera de depurarlo. He hecho lo que he podido, he intentado hacer las cosas bien, por eso me ha llevado mucho tiempo. No se trata sólo de amor, se trata de encontrarme en una situación que no buscaba ni merecía. Y eso te llena de rabia. Y como sacas esa rabia, si no hay nadie que se la merezca?
Eso sí, tengo mucho miedo, porque no sé siquiera si esto se pasa, porque ahora me vuelvo y no sé cómo reaccionaré. Porque estoy tan agotada que no puedo hacer muchos esfuerzos y sin esfuerzos me quedaré sola. Te digo más?
Yo antes no tenía miedo... que me ha pasado?

Janfri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janfri dijo...

Amigica, te lo explicaré de forma que hasta mi guacho lo entendería: has pasado por el efecto "compresa", ya sabes por aquello de la absorción, te has empapado tanto de ésta situación, que estás calada hasta los huesos, y tienes que cambiar de compresa. Tan calada que todos tus pensamientos o actos se ven calados por esa situación o relación.
Te falta justo dar un pasito atrás para poder mirarlo todo desde fuera..éstas en la situación más motivadora que se puede estar, ésta es: la de subir, dejar de bajar y subir, tienes suerte, hazme caso. Y si es cierto ya no oigo a mi amiga, la que era tan fuerte y yo estaba tan orgulloso, aunq a veces me acojonabas(por esa fuerza, a veces, fria), nada, ya sabes que eres tierna,tira el dado y avanza casilla, juega tú próxima partida, o quieres vivir el resto de tú vida en la casilla del reo.

Unknown dijo...

Janfri:
Ojala hubieras estado aqui los ultimos 16 meses con la caja XXL y empujando a mover casilla. Porque en todos tus comentarios llevas razon. Pero cuanto mas tiempo pasa, mas dificil mover ficha. Al final tan dificil que para pasar a la casilla siguie hay que cambiar entorno. A uno mas facil, mas comodo y mas amigable (con colegas que te conocen y familia). Asi que el movimiento ya ha empezado, con la decision. Ahora hay que curar la rabia que se ha ido almacenando dentro. Que aunque parece que queda dentro de vez en cuando nos toca un ramarazo, asi que a depurar, suerte! Pero sobre todo lo que hay que curar es la soledad, esa que te encierra y te protege al mismo tiempo. La mierda de la soledad y el autoconvencimiento y el autolamento.
Janfri, espero conocerte un dia de estos. Oi hablar mucho de ti.
Moni, escucha a tu colega, levantate y a otra, a ti no te gusta estar asi, asi que mueve.