jueves, 25 de septiembre de 2008

Querer querer

Es verdad, el tiempo lo cura todo. Pero no las ganas de querer.

Un día empiezas a oir una vocecica en la cabeza que te dice:
- tía, te tienes que esforzar, abre un poquico los ojos y mira...
y quieres cantar una canción de pimpinela.

un tiempo después empieza a preocuparte, y la puta vocecica se pone ronca:
-mucha fiesta, mucho ponerse mona, pero no te comes una rojca. Sobretodo porque eres borde, antipática, agresiva y una enana. Mira que ponerse colorada cuando te hablan!!!
y quieres escuchar a radiohead a todas horas

un día esa voz la reconoces, eres tú hace mucho tiempo, pero mucho mucho, y te sonries y te dices:
-no me fio, no me fio, no me fio, no me fio, no me fio....
y quieres bajarte nueva música, pero la de hoy, la moderna.


no sé yo...

No hay comentarios: